Zona infantil

ISABEL LEAL

Nace en Alcázar de San Juan, Ciudad Real. ​Su pasión por la pintura se remonta a la niñez cuando veía a su padre pintar sus garabatos, caricaturas y retratos después del trabajo. ​Cursa sus estudios de Técnico Superior en Diseño Gráfico y Publicidad en la Escuela de Artes y Oficios “Antonio López” en Tomelloso.

​Su obra está muy vinculada a movimientos como el Simbolismo (mediados del siglo XIX), el Surrealismo (1917), La Psicodélia ( 1960) o el Art Nouveau (finales del XIX). Movimientos que la artista estudia y analiza en profundidad.

​En el 2012, Isabel Leal presenta su primera exposición “ Naturaleza+color” en la que presenta su colección “Nombres” y su trabajo fotográfico “Mujeres frente a la Naturaleza”. Un conjunto de 22 obras que se expusieron una frente a otra. Millones de pinceladas han ido formando un Universo de Mundos imaginarios, tal vez paralelos a éste, en los que perderse, en los que pararse a observar, a descubrir en una sala amenizada con música, inundada por una atmósfera que transmite magia y positividad.

Profesor de los cursos

Fecha de comienzo Nombre Detalles Localización Precio Estado
Julio 10, 2017

Zona Infantil (>7 años)

Desde__25.00 Este curso ya ha tenido lugar
Desde__25.00 Este curso ya ha tenido lugar