GUILLERMO MARTIN

Estudios reglados en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” de Córdoba.

 

Profesor de Guitarra Flamenca en la Asociación de Artistas de Córdoba y prosigue en la Peña Flamenca “Foforito” de Puertollano.

 

Profesor de Guitarra Flamenca en las Escuelas Municipales de Música de Campo de Criptana, Tomelloso y Villarrubia de los Ojos. Compaginando estas actividades con numerosos cursos, charlas y masterclass por toda la geografía manchega.

 

En 20011 se traslada a Madrid donde ejerce como Profesor y guitarrista acompañante en el Real Conservatorio Profesional de Danza “Mariemma” de Madrid. Conservatorio considerado como uno de los más importantes de Europa.

 

Desde 2015 es Profesor en el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia.

 

Su faceta artística.

 

Como Guitarrista Flamenco hay que destacar la multitud de conciertos con compañías de baile y cantaores por toda la geografía española y parte de Europa.

También ha formado parte proyectos como Arsapúa. Música de Cámara Flamenca,  Camino, La Mancha Project trío, El paso del trueno… entre otros.

 

Actualmente se encuentra inmerso en el proyecto Turia Band, compartiendo escenario con artistas de la talla de Jorge Pardo, Antonio serrano..

 

Compositor

 

Como compositor y arreglista ha participado en varios proyectos musicales de artistas de diferentes disciplinas. Chico Ocaña, Izä, La mancha proyect trío, Fran Conde,  etc.

Actualmente está inmerso en la grabación de lo que será su primer disco en solitario.

Profesor de los cursos

Fecha de comienzo Nombre Detalles Localización Precio Estado
Julio 20, 2018

Aprender tocando

125.00 Este curso ya ha tenido lugar
125.00 Este curso ya ha tenido lugar